lunes, 9 de marzo de 2009

Chávez continúa con amenazas de expropiación a Polar




El mandatario venezolano afirmó que no tendría problemas en apropiarse de la empresa completa si “se ponen cómicos” y comprometen el suministro de alimentos al pueblo.



El presidente dio estas declaraciones tras recibir un recurso presentado por la empresa contra la toma de sus instalaciones en Guárico. Aseguró a Lorenzo Mendoza que la revolución va en serio y no le conviene meterse con el gobierno. Además ha ordenado al ministro Elias Jaua tener el decreto de expropiación listo, el cual será pagado en bonos y no con dinero, en caso de cumplir su palabra


Chávez instó al presidente de Empresas Polar a ponerse derecho con una habitual amenaza. “Si la Polar o quien sea, puede ser el monopolio más grande del mundo, sigue o pretende seguir acaparando alimentos, explotando al pueblo, entonces nosotros vamos a expropiar a la Polar y al que sea”.


Aseguró que lo único que le importa es el pueblo y sus intereses, lo demás nada. “Yo hice un juramento en función del pueblo y estoy aquí para cumplirlo”. Recordó que ha ordenado la expropiación de en el estado Portuguesa por abusar de lo ciudadanos. “Los venezolanos Cargill siembran el arroz, se lo dan a los productores, ellos lo empacan y lo limpian y quieren venderlo 5 veces más caro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario