lunes, 9 de marzo de 2009

Chávez exige a Coca Cola sobre desalojo de terrenos



El mandatario hizo el anuncio este domingo y ordenó al ministro de la Secretaría, Luis Reyes Reyes, que comunicara la decisión a la compañía que actualmente utiliza el área como estacionamiento de camiones

Lorena Meléndez


Hugo Chávez dio este domingo, durante la emisión de su programa Aló Presidente, un ultimátum de 15 días a la empresa Coca Cola Femsa para que desaloje de manera voluntaria los terrenos que ocupa en Gramoven, Catia.


De acuerdo al jefe de Estado, en esta área de una hectárea – que hoy es utilizada como estacionamiento de camiones de distribución por la transnacional - se construirán viviendas para los pobres. El ministro Luis Reyes Reyes es el encargado de comunicar la decisión a la empresa.Estos terrenos están ubicados en las cercanías del núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda.


Más intervenciones


Chávez también mencionó que a partir de este lunes se intervendrán otras tierras en la región de los llanos, aunque no especificó donde se produciría la acción. “Temprano, cuando canten los gallos, intervendremos otro conjunto de latifundios. Ahora es cuando hay latifundios en Aragua, Carabobo, Yaracuy y Miranda”, aseveró.




En su alocución dominical se refirió nuevamente a Empresas Polar e informó haber recibido una carta del presidente de la compañía, Lorenzo Mendoza, en la que pedía una audiencia. Tal petición será evaluada, dijo y luego volvió a advertirle que podría expropiar las plantas procesadoras de alimentos.


Enlaces:



No hay comentarios:

Publicar un comentario